Francia a la final de la #Euro2016 donde enfrentará a Portugal

En una tarde soñada para Antoine Griezmann, con doblete compró el boleto a la final de la Euro 2016 donde Francia es local y jugará por el trofeo continental ante Portugal el próximo Domingo.

[FUENTE: FÚTBOL ES TODO]

Francia arrancó muy bien el duelo, pero Alemania dominó luego del primer cuarto de hora. Impuso sus condiciones y generó mucho peligro en el arco de Lloris.

Cerca del entretiempo, en una jugada a balón parado Bastian Schweinsteiger hace contacto con la esférica y su mano derecha desvía la trayectoria de la pelota, acción suficientemente clara como para que el principal señalara la infracción y el penal para Les Bleus. Penal que el protagonista de la tarde-noche convertiría en gol – su primero – desde los doce pasos y con una excelente ejecución.

La segunda parte fue mucho más activa que la primera – y eso es mucho decir – hubo más acción desde el arranque por ambos bandos. Alemania se supo vencido e intentó igualar las acciones, lo buscó y siempre tuvo más la pelota, pero eso no fue suficiente para anotar el tan ansiado gol. Al 72, luego de una serie de errores alemanes, Griezmann se consigue la pelota y la punteó para enviarla al fondo de la red y gritar su segundo de la tarde. Cifras definitivas, 2-0 ganó Francia y el campeón del Mundo se quedó en semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *