Piqué llama a “no caer en el desánimo” tras perder la Supercopa

Soccer Football - Barcelona v Real Madrid Spanish Super Cup First Leg - Barcelona, Spain - August 13, 2017   Barcelona’s Gerard Pique   REUTERS/Sergio Perez
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué. REUTERS/Sergio Perez

 

El central del Barcelona Gerard Piqué llamó este miércoles a “no caer en el desánimo” tras perder la Supercopa de España frente al Real Madrid, reseñó AFP.

“No estamos en la mejor situación, pero tampoco tenemos que caer en el desánimo. Hay que tener paciencia, saber qué cosas estamos haciendo mal y mejorar”, dijo Piqué en la zona mixta tras la derrota 2-0 ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.

“Hay que estar más juntos que nunca, hay que convivir con la derrota que siempre es difícil y dar la vuelta a la situación cuanto antes”, añadió Piqué, que rechazó que el Real Madrid sea muy superior al Barça.

“No creo que sea tanta diferencia. El día del Camp Nou, en la primera parte estuvimos a un buen nivel, en la segunda nos pillaron en dos contras con dos goles pero era un resultado engañoso”, explicó.

“En este juego, los estados de ánimo también cuentan y ellos vienen en una dinámica buena, nosotros no y el gol tan temprano (de Marco Asensio en el minuto 4) ha sentenciado la eliminatoria”, consideró el central azulgrana.

Piqué también rechazó que haya una fractura entre el vestuario y la directiva barcelonista afirmando que “estamos todos juntos”.

FUENTE: La Patilla