Wenger dice que Alexis respetará su decisión de no dejarle marchar

Soccer Football - Arsenal vs Sevilla - Emirates Cup - Pre Season Friendly Tournament - London, Britain - July 30, 2017   Arsenal manager Arsene Wenger   REUTERS/Hannah McKay
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. REUTERS/Hannah McKay

 

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró este jueves que el chileno Alexis Sánchez “respetará” su decisión de no dejarle marchar del club londinense, reseñó AFP.

“Lo único que puedo decir es que Sánchez está concentrado y que mi decisión es clara: se queda, y él respetará eso. Así de simple”, dijo el técnico en rueda de prensa.

El delantero, de 28 años, es el objetivo de varios clubes, entre ellos el Mánchester City y el París Saint-Germain.

El ‘Niño Maravilla’ se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros a los entrenamientos del Arsenal debido a que disputó entre junio y julio la Copa Confederaciones de Rusia con su selección. Estaba previsto que regresase a la disciplina Gunner este fin de semana, pero una enfermedad aplazó su regreso hasta el pasado martes.

El contrato que une al chileno con el club londinense expira el año que viene, pero Wenger no quiso difundir información al respecto.

“Cada negociación tiene que ser secreta”, dijo Wenger, al tiempo que añadió: “sabemos que nuestro deber es informar a la gente, pero hablar de determinadas cosas ya no es información, sino suicidio”.

El técnico galo sí dijo que es muy probable que el delantero español Lucas Pérez abandone el equipo tras una frustrante primera temporada.

Pérez llegó el año pasado procedente del Deportivo de La Coruña pero apenas contó con minutos, un escenario que se adivina todavía más complicado para el presente ejercicio, con la llegada del francés Alexandre Lacazette.

“No me gusta la idea de tener que deshacerme de él porque para mí es un delantero de mucha calidad, pero tenemos la línea de ataque congestionada. Contamos con demasiados delanteros”, indicó.

FUENTE: La Patilla