Wilson Ramos castigó con jonrones a los Medias Rojas

El grandeliga venezolano, Wilson Ramos. Bob DeChiara-USA TODAY Sports
El grandeliga venezolano, Wilson Ramos. Bob DeChiara-USA TODAY Sports

 

El receptor venezolano Wilson Ramos y el primera base Lucas Duda pegaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-1 a los Medias Rojas de Boston, pese a que el piloto del equipo Kevin Cash dijo que él y sus jugadores estaban más atentos al arribo del huracán Irma a su estado, casa del equipo, que a la serie de fin de semana, reseñó EFE.

Cash, admitió el viernes que estaba prestando más atención a las noticias sobre el clima y el huracán Irma, que cualquier información sobre la serie contra los Medias Rojas.

Pero Ramos (7) sacó a lucir el bate de poder y pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio sin corredores por delante al cazar los lanzamientos del relevo Brandon Workman, con dos outs en la entrada.

Duda (12) también pegó de vuelta entera en la séptima entrada, solitario, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Alex Cobb (11-9) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

El cerrador dominicano Alex Colomé (43) consiguió salvamento al lanzar un episodio y ponchar a un bateador.

Con su salvamento Colomé se afianza como líder de rescates en las Grandes Ligas, teniendo como más cercano seguidor a Greg Holland, de los Rockies de Colorado, que suma 39.

La derrota fue para el abridor Rick Porcello (9-17) en cinco entradas, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

FUENTE: La Patilla